Presentado el LG Optimus 3D Cube sucesor del Optimus 3D

0

Mas novedades, LG ha presentado oficialmente el Optimus 3D Cube del que hablamos hace unos días como Optimus 2D 2 y que se rumoreaba era el sucesor del LG Optimus 3D. Ahora la empresa Coreana lo anuncia justo antes del MWC para subir un poco más la temperatura reinante antes del evento.

El Optimus 3D Cube es un terminal con medidas de 126.8 x 67.4 x 9.6 mm con pantalla de 4.3 pulgadas IPS, procesador Dual Core a 1.2 GHz, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 5 MP -obviamente con doble lente-, batería de 1520 mAh y con chip NFC. La versión de Android instalada es 2.3 Gingerbread –aunque se actualizará a ICS- y será compatible al 100% con el sistemas de etiquetas NFC de LG -LG Tag- y que permiten cambiar la configuración o perfiles del móvil gracias a etiquetas –Stickers– NFC.

Como en su predecesor todo el sistema 3D funciona sin necesidad de gafas. Además, LG ha dotado al terminal de un software de edición de video en 3D y una aplicación de mapas también en 3D. Más noticias en pocos días a través del MWC.

Fuente | The Verge

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.