ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Nueva versión de Quadrant Standard, ahora bechmark con soporte multi-core e ICS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los amantes de los  software de Benchmark -pruebas de prestaciones- esta sera una buena noticia o al menos para los defensores del software de Aurora Softworks y es que acaba de salir la versión 2.0 de Quadrant Standardcon jugosas novedades. A muchos últimamente se nos hacían poco creíbles los resultados de este reconocido software debido a que no estana adaptado a los nuevos procesadores multi-core ni a su hardware especializado y que ya pueblan el mercado. En muchos casos mirábamos hacia soluciones alternativas como AnTuTu Benchmark que están mas actualizadas.

Esto por ahora cambia ya que con la nueva versión encontraremos las siguientes novedades:

  • Soporte para CPUs multi núcleo -multi Core- y Android 4.0  ICS
  • GUI mejorada
  • Traducción al polaco
  • Solucionado el  problema de Framerate bajo en PowerVR SGX 540
  • Debido a los cambios implementados para incluir los nuevos dispositivos en esta versión, los informes pueden ser distintos de las versiones 1.x.  Estos valores de referencia serán restaurados en la próxima versión cuando se tengan resultados actualizados.

Como veis, ahora ya se soportan todos o casi todos los dispositivos del mercado y que antes no eran fiables sus resultados ya sea por versión de S.O o por Hardware. Si queréis descargarlo aquí tenéis el enlace al Market:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter