ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

La evolución del LG Optimus 3D se llama LG CX2 aka Optimus 3D 2

Este mes que queda hasta la llegada del Mobile World Congress va a ser demencial, ya habra una avalancha de anuncios de nuevos modelos de Smartphones y Tablets. Ayer era el LG 3X con procesador Quad Core y hoy salta a la palestra el LG Optimus 3D 2 o como se le denomina por ahora LG CX2.

El nuevo modelo incorpora jugosas mejoras respecto a su predecesor como pantalla auto-estereoscópica, mejor CPU (TI 1.2 GHz.), pantalla de 4.3″ con tecnología NOVA para un mayor brillo de la imagen (la lo vimos en el Optimus Blaack), 8 GB de almacenamiento, Bluetooth 3.o, HSPA+ o DLNA, aunque una de las cosas más interesantes es el grosor del Smartphone que ha pasado de los 12mm a los 10mm aproximadamente. Para rematar, según ‘fuentes fiables‘ el terminal vendrá dotado de tecnología NFC. La versión de Android inicial seria Gingerbread aunque se espera que pueda ser actualizado a ICS (sin confirmar).
Habrá que esperar al cercano MWC para saber todos los detalles de este nuevo terminal de tecnología 3D.

Fuente | TalkAndroid via PocketNow

1 COMENTARIO

  1. Ya me sé yo eso de actualizable a ICS… como sea como la Gingerbread que tenenos en el Optimus 3D… lo siento por LG pero nunca más.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter