Emulador de SEGA Saturn para Android en camino desde PaulsCode.com

1

¿Te acuerdas de la Sega Saturn? Fue la malograda consola de 32 bits de Sega que no consiguió eclipsar a la PSX de Sony y que poco a poco fue perdiendo fuelle. Siempre ha sido un clásico por diversas razones y por ahora aunque tenía buenos emuladores en PC no había llegado a nuestros Android. Ahora, Paul Lamb nos muestra los primeros resultados del Port que está haciendo del emulador Yabause a la plataforma de Google.
No esperéis ver gran cosa aun ya que el proyecto está en una fase muy temprana y se comporta de una forma muy lenta. Además no es capaz de cargar aun ninguna imagen de CD.
En el foro del desarrollador hay una primera versión y las instrucciones necesarias para ponerla en marcha a disponible para el que lo quiera probar. También una BIOS y la imagen de algún juego. Por ahora, si no queréis complicaros mas podéis ver el vídeo que su autor ha colgado en Youtube, aunque como bien os hemos comentado veréis que carga aun muy lento.

 

Fuente | Eurodroid / PaulsCode.com

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.