ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Humor Noticias

Gun Stylus, preparate para matar en tu terminal Android

Ya sabéis lo que nos gusta traeros de vez en cuando cosas sorprendentes, parecía que últimamente no habíamos visto todo, pero parece que estamos muy equivocados, hoy os traemos un complemento perfecto para todos aquellos que os guste jugar a FPS en vuestros terminales Android.

Gun Stylus es un stylus compatible con pantallas capacitativas, la gran novedad es su forma de un fusil de asalto militar, con el según sus creadores vamos a tener toda la precisión de un francotirador en nuestras manos mientras estamos jugando a nuestro juegos favoritos. Además viene con una ranura que hace el efecto de mirilla para poder ser más certeros.

No vamos a entrar en la utilidad real de este complemento, pero seguro que os habéis reído un poco leyendo este post, si lo queréis adquirir para ser un verdadero francotirador con vuestro terminal Android lo vais a poder encontrar en esta tienda por 24,95$. Y ya sabéis, cuidado que estas armas la carga el diablo!

Vía: Droidgamers

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter