ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Exclusiva de Reyes para AndroTalk

¡Los Reyes Magos nos han traido en primicia la información de una exclusiva mundial!

¿Cómo empezar? En España tenemos la suerte de tener grandes desarrolladores que han hecho muchísimo por la comunidad Android. Tenemos por ejemplo a Alberto Rubial de Mobialia con Slot Racing o Mobialia Chess, grandes proyectos que ya apuntan a convertirse en grandes dentro del Market. En otras ocasiones, estos proyectos llegan a cambiar el concepto de como debería ser Android. No nos queda tan lejos desde que Anderwebs sacara la primera release de ADW.Launcher, el Launcher para todos los Android que democratizó como debería funcionar una interfaz, superando ampliamente todo lo que Google y muchos fabricantes habían hecho hasta el momento (¡y lo que todavía les queda por pulir!).

Hoy tenemos la exclusiva de una de esas aplicaciones que podrían ser capaces de cambiar el juego, y de la que os iremos informando puntualmente conforme nos avancen nuevas informaciones.

La gente que está detrás de esta nueva app se hacen llamar Team Moblynx, y aunque se nos ha solicitado que por motivos personales no revelemos quiénes están detrás de él, si que podemos aseguraros que son desarrolladores de primera línea del mundo Android.

¿Con qué pretenden sorprendernos? Pues bien, según confirma el equipo, están trabajando en una nueva aplicación de Cámara que, basada en la actual de Ice Cream Sandwich, sería capaz de portar la mayoría de sus funcionalidades al resto de terminales Android

El plan consistirá en una versión base disponible para Honeycomb 3.0 en adelante y posteriormente portarla a Gingerbread. Pero no pretenden quedarse solo ahí. También nos han asegurado que una vez cumplan con el objetivo de tener una aplicación similar a la actual, seguirán trabajando en aumentar la funcionalidad. De momento no nos han revelado en que consistirán dichas funcionalidades, con lo que únicamente podemos hacer apuestas (¿HDR quizá?)

Nos gustaría daros mas información; pero de momento no hemos recibido nada mas. Esperamos que pronto podamos iros adelantando nuevos datos incluyendo fotos y demostraciones.

Desde AndroTalk agradecemos al Team Moblynx la confianza que ha depositado en nosotros para hacernos eco de su nueva aplicación y les deseamos suerte en este ambicioso viaje.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.