El Desarrollo empieza el año con fuerza en Madrid

1

Si te gusta tomar un partido algo mas activo en Android, esta semana se celebran en Madrid dos eventos muy importantes que no deberías perderte.

El primero es la reunión mensual de AndroidStartup, el Jueves 12 de Enero a las 19:30 en la Sala Ciball (Corredera Baja de San Pablo, 41 28004 Madrid) , que dará la bienvenida al nuevo año con su reunión de desarrolladores “Arroz con Leche”. AS es un grupo de desarrolladores que se reúnen para dar charlas sobre el desarrollo de Android, intercambiar ideas para nuevos proyectos y poner en común problemas y soluciones que se han encontrado a la hora de desarrollar sus aplicaciones.

En esta ocasión los temas que tratarán será la utilización de Near-Field Communication por Germán Viscuso, fundador de AS y de Java Users Group y el Marketing de Apps en el Android Market por Antonio Consuegra, desarrollador senior en Tuenti.

Al día siguiente y sin descanso, Betabeers y Meetapp unen sus fuerzas el Viernes 13 a las 17:30 en el Edificio de Telefónica de la Gran Vía, ambos son eventos mensuales de desarrolladores interesados en las aplicaciones Web y móvil, en este caso, incluyendo pero no limitándose a Android.

Si os gusta o estáis interesados en el desarrollo, podéis saber mas de estos grupos y eventos en www.androidstartup.com y www.betabeers.com respectivamente. ¡AndroTalk intentará cubrir ambos eventos y os mantendremos informados!

 

About Author

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.