Hoy os vamos a hablar de un juego de palabras el cual nos va a dejar completamente enganchados, si tenéis algo que hacer primero hacerlo y después continuar leyendo este post. Apalabrados no es el típico juego, ya que su principal peculiaridad es que vamos a tener que jugar online contra otros usuarios, esto va a hacer que el juego sea mucho más divertido y entretenido.
El juego tiene una estética muy cuidada, llena de efectos y animaciones, además vamos a poder elegir entre los siguientes idiomas para jugar: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Portugués, Sueco y Catalán.
Y las reglas son muy simples tenemos que formar palabras, según el valor de cada ficha obtendremos puntos, el jugador que tenga más puntos al final de la partida gana. Como ya os he comentado antes las partidas son por turnos online, podremos jugar contra nuestros amigos o elegir un oponente aleatoriamente.
Sin duda es un juego que tenéis que probar si os gustan los pasatiempos y sobre todo darle un poco al coco, el juego lo vais a poder encontrar de forma gratuita en el Android Market y también una versión de pago sin publicidad.
Descargar del Android Market: Apalabrados – Gratuito
Descargar del Android Market: Apalabrados (Sin publicidad) – 1,43