ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

[CES 2012] Micromax A85 Superfone, un Smartphone Android que detecta los gestos de nuestra mano

Las empresas Micromax y eyeSight están presentando en el actual CES lo que parece ser un nuevo tipo de Smartphone, el A85. Un terminal que aunque presenta características comunes a muchos actuales como procesador de Doble Núcleo Nvidia Tegra 2 a 1GHz., pantalla IPS de 3,8″con recubrimiento Gorilla Glass, 8GB de almacenamiento interno o cámara trasera de 5Mp. La versión de Android es 2.2 Froyo aunque aclaran que será actualizable a Android 2.3 Gingerbread. Ahora, lo novedoso. Este terminal nos sorprende con la detección de gestos que permiten interactuar con él.
Según comentan, el teléfono es capaz de detectar simples movimientos de mano que permiten por ejemplo contestar llamadas, pasar páginas de un Ebook, controlar el reproductor de audio, pasar imágenes o jugar a un juego.
Aqui teneis el acceso a su pagina donde aparecen todas sus especificaciones

Micromax Superfone

Este terminal esta mostrándose actualmente en el CES y aunque no se habla de su precio o disponibilidad, si accedemos a la página de uno de sus fabricantes -eyeSight- podemos leer que está disponible en la India por unas 15290 Rupias o lo es al cambio unos 232€. No sabemos si este terminal llegara a nuestros mercados y si mantendrá el precio pero puedes ser un producto que daría que hablar.

Fuente | AndroidGuys / Micromax / eyeSight

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter