Archos 35 Home Connect. Unboxing y puesta en marcha del primer Radio-Despertador con Android

0

 

En esta ocasión os traemos un Unboxing algo peculiar. No se trata ni de un Tablet ni de un Smartphone aunque tiene en común con estos el sistema operativo de Google. Nos referimos al Radio-Despertador ARCHOS 35 Home Connecten este articulo ya os hablamos de él– y pertenece a la gama de productos Android Home que esta comenzado a comercializar la casa Archos. A este radio despertador le complementaria el ARCHOS 35 Smart Home Phone y que consiste en un teléfono inalámbrico con pantalla táctil y sistema operativo Android. Es igual que nuestros smartphones pero sustituyendo la línea GSM por nuestra línea domestica actual. Aquí os dejamos el video, esperamos que lo disfrutéis.

 

 

El ARCHOS 35 Home Connect es un dispositivo con pantalla táctil de 3,5″ con dos altavoces -uno a cada lado- y que por nuestras primeras pruebas no suenan nada mal. Posee una cámara frontal VGA en la parte superior además de ranura trasera microSD, puerto MicroUSB 2.0 y clavija mini-jack. Esta gobernado por un procesador OMAP 3630 a 1 GHz con soporte OpenGL 2.0 y con 4 GB de memoria interna ampliable a 16 con una tarjeta MicroSD. Posee conectividad Wifi con soporte uPnP además de poder usarse como unidad de disco a través del cable microUSB. La versión de Android es la 2.2 Froyo aunque a fecha de hoy no sabemos si se actualizara a 2.3 Gingerbread.
Aunque no viene con el Android Market si trae una serie de aplicaciones de terceros que le dan un valor añadido además de traer la aplicación AppsLib que nos permite descargarnos gran cantidad de software para el dispositivo. Trae preinstaladas aplicaciones y juegos como Angry Birds, Ebuddy o lector de noticias como Alert Machine. Obviamente también podremos acceder a otros Markets alternativos como GetJar.
El resultado de nuestras primeras pruebas han resultado bastante interesantes desenvolviéndose muy bien y de manera fluida. La única pega que le hemos encontrado es que la pantalla es resistiva y no capacitiva. También comentar que nada mas encenderlo nos ha detectado una actualización de software, con lo Archos nos demuestra el interés al igual que hace con sus tablets de mantener sus dispositivos actualizados y libres de bugs.

Por ultimo deciros que es compatible con la aplicación Mando a Distancia Archos y que convierte vuestro smartphone en un mando a distancia vía Wifi para manejar en remoto vuestro Archos 35 Home Connect. Os dejamos el enlace al Market por si queréis echarle un ojo.

 

Archos Remote Control

ENLACE AL MARKET

Available in Android Market

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.