ARCHOS 35 Home Connect, Android llega a nuestros aparatos domesticos

0

Hace ya tiempo os hablamos de la Gama Archos Android Home, una serie de dispositivos domesticos potenciados con Android y que de esta manera cambiarian nuestro concepto normal de su uso. Entre ellos esta los telefonos DEC domesticos con pantalla tactil que vendrian a ser como nuestros Smartphones pero sin necesitar una SIM al conectarse a la red a traves de Wifi y que saldran en breve. Otro ejemplo seria el de los Radio-Despertadores de los cuales ademas nos ocupamos en este articulo.

Archos nos presenta el ARCHOS 35 Home Connect, una radio web basada en Android. Este dispositivo inteligente cuenta con multitud de funcionalidades Android diseñadas específicamente para el usuario doméstico.

El ARCHOS 35 Home Connect es la caja de música perfecta y el dispositivo Android más portátil para la transmisión de radio y música en cualquier lugar del hogar como el dormitorio, la cocina, cuarto de baño o el cuarto de los niños.  Pequeño, compacto y fácil de llevar, el ARCHOS 35 Home Connect cuenta con conexión WiFi y una calidad de sonido increíble en cualquier lugar. Las características incluyen:

Radio web avanzada y despertador con Android – Despiértate de la manera que prefieras, con sonidos de la naturaleza, tu lista de canciones MP3 o tu emisora de radio preferida. Con tan sólo un clic en la pantalla táctil, podrás sintonizar más de 50.000 emisoras de radio web utilizando la aplicación ya pre-cargada TunIn Radio Pro. Este despertador también es completamente personalizable, puedes configurar las alarmas que quieras o necesites.

Aplicaciones Android – Fácil de personalizar, el ARCHOS 35 Home Connect permite elegir las aplicaciones y widgets que quieras ver. El tiempo, tráfico real, deportes, redes sociales, películas, música, juegos y mucho más.  También se puede acceder a los contenidos web al minuto con tan solo mover un dedo.

Altavoces de Alta Calidad – Radio web, música, vídeos y  más reproducidos como nunca antes gracias a la exclusiva tecnología de los dos altavoces estéreo de alta definición incluidos.

El ARCHOS 35 Home Connect es un compacto dispositivo de audio y vídeo multi-herramienta: permite escuchar emisoras de radio web o ver vídeos compartiendo el sonido en alto con los altavoces incorporados, o en privado con un conector jack para auriculares.

El ARCHOS 35 Home Connect está disponible a un precio recomendado de 129, 90€.

Fuente | Archos

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.