ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Alien Devastation, un divertido y original juego de aliens

De la mano de Synchdroid, un desarrollador indie español, nos llega Alien Devastation, un juego muy original y entretenido, en el que por esta vez nuestra misión no es acabar con los aliens, sino al contrario, los controlaremos a ellos para acabar con toda forma de vida existente en los planetas.

El juego se divide en fases, cada una un planeta en la que existen bichos a los que debemos exterminar con nuestros UFOS. Para ello disponemos de varios ataques: UFOS con lasers, con disparos, UFOS Kamikazes y el Láser de nuestra Nave Nodriza.

Cada ataque tiene un tiempo de recarga, el cual debemos esperar antes de poder lanzar otro UFO al escenario, además podremos mejorar cada ataque, pues al terminar cada fase se nos da la posibilidad de aumentar la potencia de uno de los 4 ataques, disminuir el tiempo de recarga, o aumentar los puntos de daño que nuestros UFOs o Nave Nodriza pueden soportar.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=1ayE9IakrcI

El juego es fácil y algo simple al principio, aumentando a medida que avanzamos y vamos completando fases. Algo a tener muy en cuenta es que podemos jugar cualquier planeta que hayamos completado previamente con el objetivo de obtener otra mejora, si llegamos a un planeta que no podemos completar por ser más complicado.
Tras jugar varias fases te das cuenta de varios «trucos», como poner los UFOS justo encima de los disparos de los bichos, usar los UFOS kamikazes como escudo para tu nave nodriza (no lanzarlos al suelo hasta que queden pocos bichos), o usar el Laser de tu Nave Nodriza siempre que puedas, pues es el ataque más potente de todos.

En general se trata de un juego simple, sin una compleja mecánica ni gráficos espectaculares, pero entretenido y adictivo.

Descargar del Android Market: Alien Devastation – Gratuito

Este articulo ha sido enviado por el creador del juego, si tu también nos quieres enviarnos tu juego lo puedes hacer desde aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter