ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Ahora si..Ahora no..Ahora si..Ahora no…Samsung Galaxy S III ¿Para el MWC?

Menuda semanita llevamos de rumores y desmentidos. Si hace dos días se hablaba de que en este próximo MWC la casa Coreana Samsung presentaría el nuevo y rumoreado Galaxy S III. Ahora la cosa cambia y desde diversas fuentes -que dicen tener info interna de Samsung- se indica que al final no se hará el esperado anuncio y que se retrasaría a una fecha más cercana al verano en un evento especial. Publicaciones como The Verge o BestBoyZ apuntan a que el motivo de retrasar el lanzamiento es que no haya tanto diferencia entre la presentación del dispositivo, su salida a la venta en el mercado internacional y la llegada al mercado americano. Aun así, seguro que Samsung nos tiene jugosas noticias para el próximo mes en Barcelona y estaremos al tanto para contároslas.

Por cierto, por si aun no lo habéis visto, se especula con que el nuevo Galaxy S III tenga estas características: Procesador Quad Core entre 1.5 y 1.6 GHz, pantalla HD, cámara de 8 MP y Android 4.0  aunque iría con el UI TowchWiz para desgracia de unos y consuelo de otros. A partir de aquí la cosa queda en el aire y nos basamos en meras suposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter