Ya teneis Dead Space en el Market de Android. Despues de este Sci-fi Horror de EA no querras viajar al espacio

0

No sé si conoceréis Dead Space, un claro exponente del genero Sci-fi Horror y que a mí al menos, en su versión PC me hizo pasar muy buenas de diversión y sobre todo de miedo, mucho miedo. Ahora, despues de estar un tiempo en exclusiva para el Xperia Play acaba de ser liberado y ahora es accesible desde cualquier terminal que sea compatible -a nosotros solo nos vale para el Galaxy S, ni para el GAlaxy Nexus ni el Transformer-, una pena.

El argumento de Dead Space es sencillo:

Viajamos a una gran nave-factoría que se dedica a extraer grandes porciones de tierra de los planetas mina y los eleva hasta el espacio para luego procesarlos. Todo bien hasta ahí. El problema viene cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos a raíz del descubrimiento en el planeta de un extraño objeto con forma de obelisco enterrado en el subsuelo. Poco después se recibe una petición de ayuda y luego se pierde el contacto con el planeta.
A partir de aquí nos sumergiremos en una vorágine de monstruosidades dispuestas a masacrarnos, grandes dosis de vísceras  y miedo,  mucho miedo a encontrarnos en cada recodo a una criatura dispuesta a descuartizarnos sin mediar palabra.

 

 

UNA EXPERIENCIA SENSORIAL
Sobrevive a una de las más apasionantes y escalofriantes experiencias en el móvil. Efectos visuales de última generación – rica en efectos e iluminación ambiental – reproduce el horror cinematográfico de la versión de consolas.
Banda sonora completamente en estéreo, plagada de efectos de sonido ambientales además de una veintena de escenas cinematográficas de alta calidad que te dejaran inmerso en el terror de Dead Space.

SORPRENDENTEMENTE FÁCIL DE CONTROLAR
Controles intuitivos que se centran en la acción. El HUD en la pantalla se integra perfectamente en el juego. Muévete por 6 ambientes variados y combate a los Necromorphs solo con deslizar y tocar en la pantalla.

 

 

Trae 2 armas exclusivas y el módulo CLÁSICO
Accede a la nueva Sierra de Plasma y Core Extractor, además de tres armas del universo de Dead Space. También utilizan los módulos Kinesis y Stasis ampliamente usados en las versiones de Pc y consola.

Lo encontrareis en el Market por 5,49€

 

 

ENLACE AL MARKET

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.