Sony Ericsson lanza una Alpha de Android 4.0 para teléfonos Xperia

0

Pisándole los talones a la misma Huawei que sacó una pre-releasede ICS para el Huawei Honor hace unos días nos enteramos de que Sony Ericsson acaba de lanzar una versión de prueba de Android 4.0 que es instalable en los  Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray siempre y cuando tengan el BootLoader desbloqueado. Por lo que hemos leído han lanzado esta release para dar a conocer a los desarrolladores lo que está por venir. Esta Alpha está muy limitada ya que no posee ni las aplicaciones de Google ni la posibilidad de hacer llamadas por lo que el margen para su uso a diario queda bastante reducido.
Aun así, os podemos garantizar que en estos momentos seguro que ya hay algunas manos toqueteando código para añadir de manera hábil las carencias que trae esta versión ¿O no?.

Por si no os animáis a instalarla en vuestros teléfonos también han colgado un video en el que desvelan algunas de las funciones que incorporara cuando salga la versión oficial como el control musical desde la pantalla de bloqueo o el gestor de tareas.

 

A mí lo único que no me ha gustado -perdonadme que os lo diga-  es la personalización. Aquí ha perdido la esencia que todos conocemos de ICS. Yo que estoy acostumbrado a Honeycomb y posteriormente al Ice Cream Sandwich con el Galaxy Nexus me encuentro estos interfaces y me desilusionó.  Pero en fin, sobre gusto los colores. Que tengáis los que os animéis una bonita experiencia ICS.

Ahh, se me olvidaba. Recordaros que Sony Ericsson ha dicho que toda la gama de Xperia 2011 recibirá su correspondiente actualización a Android 4.o Ice Cream Sandwich.

Fuente | Android Central

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.