Vodafone enciende la Navidad poniendo nuestras felicitaciones en el alumbrado de Madrid

10

Hoy hemos quedado gratamente sorprendidos con la propuesta que nos trae para estas Navidades 2011 la operadora Vodafone. ¿Qué os parecería que vuestras felicitaciones o deseos Navideños apareciesen en el alumbrado de Madrid para que llegasen a todo el mundo que pase por allí? ¿Y que si no estáis cerca de las luces que las podáis enviar vía web y luego verlas en directo desde una Webcam? ¿Y si además os envían la foto por correo?. Pues eso es precisamente lo que han hecho. Vodafone ha engalanado una céntrica calle de la capital con letreros luminosos para que cualquiera desde su casa o bien desde ese lugar pueda escribir y emitir al resto del mundo sus mensajes navideños, felicitaciones o algo que quieras contarle a esas personas que quieres. ¿Te atreverías a declararte a tu pareja de esta manera?.

Aquí os dejamos nuestra pequeña contribución con nuestros mejores deseos:

 

Aqui teneis nuestra felicitación para todos vosotros

Contaros que esta promoción estará vigente desde el 13 al 20 de Diciembre y como ya os hemos dicho podéis participar de dos maneras:

  1. En directo, a través de los tablets que unos amables chicos de Vodafone ponen a vuestra disposición en los alrededores de la tienda que tienen situada entre Marques de Urquijo y Princesa. En ellos redactareis los mensajes -de no más de 50 caracteres- y en unos minutos los podréis disfrutar vosotros mismos.
  2. Desde la Web www.enciendelanavidad.com. Desde ahí solo rellenareis vuestro nombre, dirección de correo y el mensaje a enviar y este será emitido en breve. Además, en ese mismo sitio tenéis una webcam desde la que veréis como vuestro mensaje es emitido a todo el mundo que pasa por allí. Por último, os enviaran la foto del mensaje a vuestra dirección de correo que hayáis indicado en el registro. Genial ¿Verdad? De esta manera aunque estéis en la otra punta del mundo conseguiréis que vuestro mensaje sea visto aquí.
    Para acceder vía web aquí tenéis los horarios y fechas:
    Podrás disfrutar de la acción en directo desde el día 13 de diciembre al 20
  • Lunes a Jueves: 21:00 a 23:00
  • Viernes y Sábados: 22:00 a 24:00
  • Domingo: 21:00 a 23:00

Desde aqui os animamos a que participeis de cualquiera de las dos maneras al igual que lo hemos hecho nosotros. Es una forma nueva y oroginal de felicitar las Navidades.
También agradecer a Vodafone el brindarnos la oportunidad a Androtalk.es y Adslzone.net en ser los primeros en felicitar las fiestas a todos nuestros lectores desde esta excelente iniciativa.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

10 comentarios

    • Galcolea on

      Igualmente Mireia. Te deseamos que pases unas muy buenas Navidades y que el próximo año 2012 venga cargado de buenas nuevas.

  1. Son excelentes frases para enviar a los seres queridos que no están cerca, ya que gracia s ala tecnología los mensajes pueden llegar en cuestión de minutos, hay muchas frases que motivan y llenan de esperanza algunas de las que usare en esta navidad las encontré en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mejores-12-deseos-de-navidad, me parecieron muy lindas porque hablan de diferentes sentimientos y revelan el verdadero significado de la navidad, que es la unión familiar.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.