ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Real Racing 2 aterriza en Android, el mejor juego de carreras!

Notición! Creo que podríamos considerarlo sin duda el mejor juego de coches para smartphones llega a Android, Real Racing 2 va a hacernos vivir toda la experiencia de las carreras en la palma de nuestra mano, seguro que cuando acabamos de jugar esta nos huele a gama y gasolina.

Este juego de carreras tiene un aire de simulación (toda la que es posible en un smartphone), a diferencia de Need For Speed también lanzado por EA en este vamos a tener que completar un modo historia donde nos tendremos que labrar como piloto, podremos conducir hasta 30 coches diferentes con los que tendremos que demostrar que somos los mejores.

Características:

  • Parrilla con 16 coches controlados por la IA
  • 30 coches con licencia oficial, como el Ford Shelby Mustang GT500 de 2010, el Nissan GT-R (R35) de 2010, el McLaren MP4-12C de 2012…
  • 3 Modos de juego: Modo historia con 10h de diversión, Carrera rápida o Contrarreloj
  • 15 escenarios diferentes donde correr
  • Opciones de conducción realistas y personalizables
  • 5 ángulos de cámara que nos harán vivir grandes momentos

httpvh://www.youtube.com/watch?v=mEnYRtbNCO8&feature=player_embedded

Como podéis ver a este juego no le falta ningún detalle, seguro que muchos ya lo conocéis por su versión de iOS ahora lo podréis disfrutar en vuestro terminal Android, además podéis probar el juego de forma gratuita con una carrera rápida, si os gusta lo compráis desde la misma aplicación, eso si, cuidado que el juego necesita 600 MB y solo la descarga son 448 MB más os vale tener una WiFi cerca.

Descargar del Android Market: Real Racing 2 – Gratuito

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter