ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Tutorial

Pedidos a domicilio, reservas de restaurantes y mucho más desde tu Android con FOOD2U

Ya ha llegado el invierno y el frío que le acompaña no es nada bueno para nuestra salud, por eso hoy venimos a presentaros algunas aplicaciones para todo tipo de paladar con las cuales no tendréis ni que moveros del sofá, solamente con vuestro smartphone, eso sí no lo toméis al pie de la letra y levantaros para abrir al repartidor que traerá vuestra esperada comida a la puerta de vuestra casa, os dejamos con las aplicaciones.

FOOD2U

Su interfaz es bien sencilla, prometiendo lo que dice hacer de una forma muy fácil. Food2u nos servirá para escoger cada plato que queramos que el restaurante nos traiga a nuestra casa, es importante saber que actualmente sólo funciona en Barcelona, pero estar seguros que siendo una aplicación tan útil y con perspectivas de futuro se ampliará su zona a toda España. Pues bien, nos dará a escoger entre muchos restaurantes (como es lógico, siempre y cuando tengan reparto a domicilio) una vez seleccionamos el deseado, nos mostrará todos los platos que nos ofrece y podremos escoger la cantidad de cada uno. Además bajo el nombre del restaurante nos avisará del pedido mínimo y si la entrega tiene coste.

La aplicación no requiere ninguna configuración, tan sólo introducir algunos datos personales la primera vez que la iniciamos. Es totalmente gratuita y podéis conseguirla en el Android Market:

El tenedor

 Para los que prefieren ir a un restaurante que quedarse en casa, también hemos pensado en vosotros. Tenéis disponible en el market la aplicación El tenedor, con la cual podréis hacer reservas de muchísimos restaurantes, hay que decir que tienen una base de datos enorme en toda España.

Al iniciar la aplicación la opción más cómoda será buscar restaurantes a nuestro alrededor con la opción “Cerca de mí”, pero también nos ofrecen otros métodos como buscar restaurantes cerca de un lugar, nombre de restaurante o mirar los populares, en los que hay ofertas o en el apartado Mis restaurantes donde aparecerán los que hayamos seleccionado como favoritos.

Una vez hayamos escogido el método de búsqueda se nos mostrará para escoger día, hora y personas que asistirán a la comida, aunque podemos buscar simplemente sin fecha. Por último, después de escoger el restaurante, como es normal en este tipo de aplicaciones nos mostrará la carta y precios, opiniones, fotos y la posibilidad de compartir la ficha del restaurante.

 

Ya no hay excusa para hacer reservas en restaurantes, y más si encima nos ofrecen todo tipo de ofertas desde la aplicación. También es gratuita y la encontraréis en el siguiente enlace:

Pizza a domicilio, Telepizza y Domino’s Pizza

 

Por último no pueden faltar las tan amadas pizzas, porque ¿Qué paladar no aprecia el buen sabor de una pizza?

Telepizza y Domino’s pizza ofrecen una aplicación cada una con un uso similar y fácil, tan sólo necesitamos registrarnos en la misma aplicación o desde su página web, para acto seguido escoger nuestras pizzas y si queremos reparto a domicilio o recogerla en tienda. Después de realizar el pago recibiremos un email de confirmación y tan sólo tocará esperar que nuestras pizzas lleguen a casa. Podéis descargas las aplicaciones del market y son gratuitas, el primer enlace para Telepizza y el segundo para Domino’s:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.