¿La Nexus Tablet para Mayo?

0

¿Que ocurriría si cogieran tu Nexus y le pasaran un buen rodillo de cocina? En la vida real probablemente se te quedaría un poco inservible. Pero en un mundo de cómic quedaría mas ancha y muuuuucho mas plana.

En declaraciones al Corriere della Sera, en una entrevista, Eric Schmidt ha hecho unas enigmáticas (si se le puede llamar así) declaraciones. En concreto comenta esto:

Steve Jobs fue el Miguel Ángel de nuestro tiempo. Un amigo y un personaje único, capaz de combinar creatividad y genio visionario con una capacidad de ingeniería fuera de serie. A veces encuentras personas que poseen una u otra, pero no las dos juntas. Steve se dió cuenta del revolucionaro potencial de las tablets y ha creado un producto asombroso como es el iPad. ¿Cual es, por ejemplo,  el futuro de su profesión como periodista? El nuestro es la competición y el desafío. En los próximos seis meses vamos [Google] a comercializar una tablet de la mas altísima calidad. Y en el mercado de los smartphones, podrá ver una competencia brutal entre Apple y el Android de Google.

Un terminal Nexus es lo que sucede cuando Google quiere mostar al mundo como debería ser la experiencia de Android. Hasta ahora hemos tenido hasta tres iteraciones de sus intenciones como smartphones; pero hasta ahora nunca se había planteado el concepto sobre una tablet.

La Xoom, pese a lo que pudo parecer en un momento dado, únicamente fue la primera, bendecida por Google, pero no adoptada como tal. ¿Es esta nueva por fin la esperada Nexus Pad? ¿El golpe que desatará por fin la fiebre de Android en tablets como hizo en su día el Nexus One? De una cosa estamos seguros, AndroTalk estará aquí para seguiros informando.

Fuente | Corriere della Sera

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.