Google nos trae el Ninja’s Unboxing 3 con el Galaxy Nexus. Acción a raudales en 8 bits

0

Bueno, pues ya se ha desvelado lo que ayer anunciaban los chicos de Android en Google+. Tenemos disponible para admirar -y jugar- el Ninja’s Unboxing 3. En esta ocasión el del recién estrenado Galaxy Nexus. No os contamos mas para que lo descubráis vosotros mismos.
Quizás no lo sepáis, pero existen otros 2 Ninja’s Unboxing anteriores de los otros dos terminales de Google, pero no nos adelantemos. Primero os invitamos a disfrutar de este Ninja’s Unboxing 3 y después si queréis seguís leyendo y os enteráis de los dos anteriores que no desmerecen tampoco nada.

Comentaros que el resultado de este Unboxing es distinto si se visualiza desde el navegador web de un Smartphone o un navegador web de escritorio. Prueba todas las opciones.

 

Bueno, ahora que quizás ya has disfrutado de este Ninja’s Unboxing 3 decirte que hay otros dos. El primero íntegramente en vídeo, alojado en Youtube y que se basa en el Nexus One y un segundo, El Ninja Unboxing 2 que ya se salia del contexto vídeo y añadía otros efectos mas que interesantes. En este caso como os imaginareis se trataba del Nexus S, el segundo terminal de Google en salir al mercado. Aquí os dejamos los enlaces para que los disfrutéis a tope como nosotros en su momento.

 

NINJA UNBOXING –Nexus One

 

NINJA UNBOXING 2 -Nexus S-

Pulsa en la imagen para acceder al Ninja's Unboxing 2

 

Fuente | @Googlenexus

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.