Google + se actualiza, ahora con quedadas desde el dispositivo y otras mejoras

0

Hace escasos días que recibimos una actualización para la tan mimada red social de Google, Google+, y hoy mismo acaban de lanzar una nueva con importantes mejoras que muchos estábamos esperando.

Que Google tiene mucho cariño a su red social todos lo sabemos, ya que no pasa ni un mes sin que su aplicación para smartphones o su versión web se actualicen. Alcanzada hoy su versión 2.3.0 ya podremos crear las famosas quedadas desde nuestros dispositivos móviles con la aplicación Messenger de Google+, eso sí, todavía no es posible realizarlas con nuestros contactos que estén usando la versión web desde el ordenador, para eso habrá que esperar.

Pero no todo queda ahí, cuando estemos creado una nueva conversación en la aplicación Messenger esta nos propondrá automáticamente contactos que tenemos en común nosotros y las personas que hayamos añadido, evitando tener que escribir sus nombres o buscarlos. Además de darnos la posibilidad de ir abandonando la conversación uno a uno.

Y por último se ha rediseñado el aspecto del álbum de fotos, y añadido unos iconos para mostrar las fotos que se han subido desde nuestros dispositivos móviles con la subida instantánea.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.