ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Getjar nos regala 100 aplicaciones y juegos por navidad

En estas fechas las promociones están a la orden del día, ahora es Getjar quien nos sorprende con una muy buena noticia, nos regala 100 aplicaciones y juegos por la patilla para que los disfrutemos en nuestros terminales Android.

Como ya os comentamos hace tiempo Getjar es un Market alternativo que suele ofrecer aplicaciones y juegos de forma gratuita y totalmente legal, además de esta oferta navideña también realizan un concurso donde podremos ganar 1000$, un Galaxy Tab 10.1 y HTC Evo 3D. Ahora os contamos como conseguirlo todo.

Para poder descargar cualquiera de los 100 juegos o aplicaciones tan solo tendremos que tener instalado el market de Getjar en nuestro terminal, para eso nos dirigimos desde el navegador de este a la m.getjar.com y al intentar descargar cualquier aplicación nos va a descargar este.

Una vez en la aplicación tan solo nos vamos a tener que ir al apartado de Aplicaciones y encontraremos las 100 Getjar Gold Apps para poder disfrutarlas. Si queremos hacerlo desde el ordenador podemos utilizar esta pagina en forma de carrusel que es mucho más vistosa, una vez seleccionada la App le damos a descargar y nos mostrará un código que tendremos que introducir en la app en la opción que encontraremos debajo del todo llamada “descarga rápida”.

Para participar en el concurso tendremos que entrar en la siguiente web y contestar las 4 preguntas que nos proponen, que aproveche esta oferta y feliz navidad!

Vía: Androtalk

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter