Consigue más de 100 aplicaciones de pago gratuitas desde Getjar

0

GetJar no deja de sorprendernos, si hace un tiempo anunciamos que este market ofrecía alrededor de 50 aplicaciones de pago totalmente gratuitas, ahora venimos   a daros otra buenísima noticia, y es nada más y nada menos que como estamos en época de regalos el servicio ofrece más de 100 aplicaciones de pago de manera gratuita, como antes pero doblando la cantidad, una cifra verdaderamente increíble que cualquier poseedor de un androide no debería perder.

Para poder aprovecharnos de la oferta tan sólo debemos acceder a m.getjar.com, descargar su aplicación e instalarla para acto seguido volver a acceder y descargar las aplicaciones.

También podemos acceder desde nuestro PC desde aquí, una vez elegida la aplicación nos llevará a su página, que seleccionando “descargar” nos mostrará en pantalla un código que deberemos introducir en la aplicación de nuestro móvil, debajo del todo donde aparece la opción “descarga rápida”.

El método más rápido y sencillo es a través de su aplicación móvil, pero el carrusel que nos muestra la página de las ofertas desde el PC tiene una estética mucho mejor, eso ya es elección vuestra. ¡A disfrutarlas!

Página oficial | GetJar

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.