ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Fusion Garage junto con su Grid10,Grid 4 y su GridOS se esfuman en la bruma otoñal

Quizás os acordáis de un articulo –podéis leerlo aquí– que escribimos hace unos meses hablando de una empresa llamada Fusion Garage y que nos presentaría un Tablet y un Smatphone algo peculiares, el Grid4 y el Grid10. Ambos dispositivos irían gobernados por una versión de Android algo modificada llamada Grid OS aunque nos prometían una compatibilidad completa con las aplicaciones Android.

GridOS es un sistema operativo innovador en su categoría que cuenta con muchas funcionalidades. Se reinventa la informática táctil desde la base. Su interfaz de usuario es diferente a todo lo que hay. Es una experiencia novedosa, GridOS es impresionante, inteligente, social y transportable. Cuenta con un motor de animaciones innovador. Cada característica ha sido revisada y mejorada. Navegación por Internet, correo electrónico, video, música, fotos, la pantalla de inicio de navegación y mucho más. Es como nada que hayas experimentado antes y es lo que hace de Grid10 una experiencia estimulante.

Interfaz de usuario GridOS es fresco e intuitivo. Su diseño de cuadrícula es fluida, fácil de usar y única en comparación con cualquier otro dispositivo. Innovaciones de interfaz de usuario que se extienden por todas sus funcionalidades. Incluso la forma de interactuar con el control de volumen ha sido rediseñada.”

Incluso llegaron a convocar a los medios y hacer algunas presentaciones dejando muy buen sabor de boca. Al menos los que sabíamos de su existencia esperábamos alguna novedad al respecto, aunque dado que se iban retrasando mucho las noticias sobre ellos, cada vez íbamos siendo mas excépticos sobre su futuro. Pues bien, ayer los chicos de The Verge nos dieron un baño de agua fría cuando descubrieron que el sitio oficial de Fusión Garage había dejado de existir. Si intentamos acceder a los link que ya poseíamos nos da error y obtenemos el mensaje 404.

 

Según comenta la empresa que los representaba en EEUU, llevan semanas sin recibir noticias de Fusion Garaje y dado que la situación se ha vuelto tan incómoda han decidido dejar de trabajar con ella:

Desafortunadamente, ninguno de nuestros esfuerzos se han traducido en ninguna comunicación de la empresa a los clientes. Por todo ello, no tenemos otra opción que dejar de trabajar con Fusion Garage efectiva mañana.
Palabras de la firma McGrath Power que los representaba en EEUU.

Muchos clientes se han quedado en la estacada esperando desde el 1 de Octubre que es cuando deberían de haber salido las primeras unidades. También se han quedado colgados los poseedores del JooJoo, un fallido tablet de 12,1″ con un Linux de la misma empresa y que habían recibido la promesa de un Grid10 gratis por la compra del JooJoo.

¿Tendremos noticias de su CEO Chandra Rathakrishnan?

 

Fuente | The Verge

2 COMENTARIOS

  1. Yo tengo un pedido, que esta pagado y no se nada de el alguien me puede decir como reclamar y donde??? los del banco me piden que ponga una denuncia, para devolver el pago pues aunque se ha realizado aun no se ha hecho liquido por el vendedor… Pero la empresa es de singapur valdria una denuncia en una comisaria española???

    • Hola. La verdad es que no te puedo dar mucha información a ese nivel pero yo intentaría ponerla en una comisaria para poder reclamar el pago. Al menos es una buena noticia que no hayan cogido el dinero adelantado.
      Suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter