ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Wind-up Knight, corre y rescata a la princesa

Esta semana nos ha tocado un juegazo en toda regla. Cuando los desarrolladores de videojuegos se ponen las pilas y hacen algo bien, se nota. En este caso podemos hablar de uno de los mejores juegos plataforma para Android: Wind-up Knight.

El personal de Robot Invaders se ha esforzado en que su juego tenga reseñas de los viejos juegos de plataformas pero guardando la estética y jugabilidad que caracteriza a los nuevos títulos. Esta vez se han superado y el resultado salta a la vista. Tenemos horas de diversión aseguradas.

La historia (como habrán deducido) viene siendo un poco típica. El malvado Caballero Negro ha raptado a la Princesa y nosotros deberemos dar cuerda a nuestro flamante guerrero y guiarlo a través de más de 50 niveles (divididos en 4 libros), a cada cual más difícil. Correr, saltar, rodar, trepar… deberemos hacer todo lo que podamos para avanzar entre los obstáculos de cada nivel y conseguir todas las monedas y secretos siguiendo el vertiginoso ritmo del juego.

A pesar de ser totalmente gratuito he encontrado varias pegas:

1. Si quieres pasarlo entero, o eres un gran ahorrador o tendrás que pasar por caja.

Es una de las grandes decepciones. Para pasar cada libro deberemos tener una cantidad abrumadora de billetes. Con lo cual se nos cierran las puertas a comprar objetos en la Tienda del juego (equipamiento, armas…).

2. Si pagas algo y cambias de dispositivo, adiós al pago.

Si pagamos por algo en el juego y luego lo reinstalamos en otro dispositivo, lo perderemos y deberemos volver a comprarlo. Es uno de los defectos que han tenido que acoger para poder hacer el juego offline.

3. Los dispositivos soportados son todos de gama media/alta.

Necesitarán un terminal como el Nexus One o superior para que pueda ir fluido.

Si, como al equipo de Androjuegos, te ha convencido, no sé qué hacen que no lo andan descargando ya. Sin duda ya es uno de los imprescindibles en nuestros bichos.

[button_round color=”green” url=”https://market.android.com/details?id=com.robotinvader.knightmare”] DESCARGAR DESDE ANDROID MARKET — GRATUITO [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter