ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

Age of Defenders nos trae estrategia multijugador a nuestro Android

 

Age of Defense ya ha llegado al Android Market, este juego que mezcla la estrategia con los típicos Tower Defense esta aquí para dejarnos maravillados a todos con sus espectaculares gráficos y las posibilidades de juego que vamos a encontrar en el.

Prepararos para la batalla, ya que este juego es diferente a todo los Tower Defense que nos hayamos encontrado, ya que aquí vamos a tener un punto de estrategia que va a hacer el juego mucho más interesante, a la vez que protegemos nuestra base vamos a tener que estar atacando también a nuestro enemigo con lo cual tendremos que medir muy bien nuestras fuerzas. Además si esto le sumamos que la gracia del juego es jugar OnLine vamos a tener divertimento asegurado.

Características:

[list type=»green»] [li] Modo multijugador a nivel mundial[/li]
[li]Cinco campañas a nivel local con dos modos de dificultad[/li]
[li]6 tipos de torres para protegernos[/li]
[li]6 tipos de unidades para conquistar[/li]
[li]Gráficos muy cuidados y compatibles con tablets [/li] [/list]

Sin duda nos encontramos ante todo un juegazo para los amantes de la estrategia, lo vamos a poder encontrar en el Android Market por 2,29€ un precio bastante razonable para todos aquellos que queramos disfrutar de un buen juego como este.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=air.com.cuketa.aod»] Descargar Age of Defenders del Android Market 2,29€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter