ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Top Truck, los monstruos de la carretera

 

Si eres de los que no te perdías ni una exhibición de ‘Monster Trucks’ cuando venían a tu ciudad o cerca, de bien seguro que vas a disfrutar jugando a este juego. Si alguna vez te imaginaste a los mandos de una bestia como esas, ahora tiene la oportunidad de pilotar una virtualmente.

 

 

El juego se compone de tres mundos distintos en un máximo de 16 vehículos impresionantes. ¡Aplasta coches, destruye el terreno y gana puntos extra!

Características:

  • – 16 camiones de diferentes disponibles para comprar.
  • – Carrera a través de la arena antes de perderse en la selva y  la nieve.
  • – Diferentes niveles.
  • – Caminos ocultos. ¿Puedes encontrarlos todos?
  • – Controles completos con acelerómetro y los controles deslizantes.

 

Un juego muy adictivo con dos versiones. Una totalmente gratuita pero con publicidad y algunas limitaciones y una completa con un coste de 0.80€. Las dos versiones las podemos descargar directamente desde el Android Market.

 

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.aceviral.toptruck&feature=apps_topselling_paid#?t=W251bGwsMSwyLG51bGwsImNvbS5hY2V2aXJhbC50b3B0cnVjayJd»] Descargar Top Truck de Android Market        –        0,80€ [/button_round]

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.aceviral.toptruckfree&feature=more_from_developer»] Descargar Top Truck Free de Android Market – Gratuito [/button_round]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amante de las nuevas tecnologias y del mundo Androide.