Mobile Odin, cambia de room desde tu Android

1

Todos los poseedores de un smartphone Samsung seguro conoceréis el programa Odin, la gran alternativa a Kies de Samsung. Para quien no lo conozca es básicamente un programa para instalar Room’s en nuestros dispositivos sin necesidad de esperar a que el fabricante lance la actualización, todo esto descargando la Room en cuestión y ejecutándola en Odin con nuestro dispositivo conectado al PC, la desventaja de este es que sólo funciona con sistema operativo Windows, pero tranquilos porque hoy mismo se ha lanzado Mobile Odin, la misma función pero desde nuestro terminal.

La aplicación móvil nos ofrece casi las mismas opciones que la versión de PC, podemos instalar cualquier firmware en el dispositivo, elegir si queremos ser Root automáticamente durante la instalación e instalar la aplicación de Superusuario.

Actualmente sólo está disponible para dos dispositivos Samsung, el Samsung Galaxy S II y el famoso híbrido Samsung Galaxy Note, pero prometen que próximamente se añadirán más dispositivos. Algo a tener en cuenta es la necesidad de tener acceso ROOT en nuestro dispositivo para poder utilizarlo, algo lógico pero que sitúa a la aplicación móvil por debajo de la de PC, ya que para ésta última no es necesario.

Podéis descargarla de manera gratuita desde el foro de xda-developers o por 1,99€ en el Android Market, aquí os dejamos el enlace:

Enlace al Market

 

 

Fuente | androidworld

About Author

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.