Princess Punt – Kicking my Hero- o como mandar a tu héroe al combate de una patada

2

Hoy nos hemos encontrado un juego en el Market cuyo concepto es a la vez muy original aunque tiene pinceladas que provienen de Angry Birds. Este juego se llama Princess Punt y aquí os contamos algo más de él. Nos encontramos con un juego con claro origen Japoneses debido a su ambientación tipo dibujo animado manga. Se nota a la legua por sus caricaturas y demás pinceladas que podremos ver en los gráficos -amen de poder elegir como idioma el Japonés- .

 

En cuanto a la dinámica de juego es la siguiente. Encarnamos el papel de princesa y tenemos a nuestro servicio a un aguerrido héroe que gracias a su extenso arsenal será capaz de enfrentarse a todo tipo de enemigos.  Y pensareis, ale, ya tenemos otro árcade de vista lateral como hay cientos, pero no. Este es distinto, porque partiendo de la idea del lanzamiento parabólico del ya mencionado Angry Birds deberemos de lanzar de un puntapié a nuestro guerrero con la mejor puntería posible y las mejores armas para acabar con nuestros contrincantes en la batalla. También recogeremos monedas de oro que nos serán útiles para mejorar a nuestro héroe mediante armas, armaduras y diversos objetos. El juego contrariamente a lo que parece inicialmente tiene mucho componente de RPG con puntos de experiencia, niveles y demas atributos de este tipo de juegos. No os engañeis por su posible apariencia de simplicidad.

 

Existen dos versiones del juego, una optimizada para dispositivos Tegra y otra para el resto de terminales compatibles. Elegid la que mas os convenga. Nosotros os dejamos el enlace al Market de android.

 

ENLACE AL MARKET

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. galcolea on

    Listo!. Muchas gracias por el aviso, es que es muy malo postear a altas horas de la madrugada 😉

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.