PRADA de LG 3.0. La firma Coreana se viste de Prada y con esta ya van tres veces

0

Pues como lo oyen señoras y señores, la firma PRADA y la casa LG han firmado un acuerdo -el tercero ya- por el que el fabricante Coreano lanzara a comienzos del 2012 la versión LG 3.0 del teléfono PRADA. Como os podréis imaginar, este terminal no es  de esos que te van a regalar por una portabilidad así que, si lo queréis ya podéis ir preparando vuestras huchas.
Este modelo, sería el 3º de una serie nacida a comienzos del 2007 con el modelo LG KE850 PRADA 1.0. El teléfono móvil Prada de LG 1.0, pionero en lo que a teléfonos móviles y moda respecta, fue un éxito rotundo, vendiendo más de un millón de unidades. Ese teléfono móvil de lujo combinaba la tecnología punta con un diseño de estilo superior. Como prueba de su importancia en la historia del diseño, el teléfono PRADA de  LG 1.0 es parte de la colección permanente del Museo de Nueva York de Arte Moderno (MoMA) y el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) de Shanghai.
Los teléfonos PRADA de LG revolucionaron la tecnología que ofrecían a los usuarios. El teléfono Prada de LG 1.0 fue el primer teléfono móvil del mundo con pantalla táctil, y con el 2.0  ofreció una experiencia innovadora a través de su reloj único de tecnología Link, que permitía un fácil acceso al identificador de llamadas, mensajes de texto, historial de llamadas, bloqueo de llamadas y dos vías de notificación de alarma. Como veis, un  Smartphone que por aquella época ya tenia además detalles innovadores a parte de los ya nombrados como teclado deslizante, escritorio virtual 3D, sensor de giro o galería fotográfica con zoom multi-touch.

Tras este acuerdo, LG pasa a ser socio exclusivo de PRADA en telefonía móvil. La colaboración, que comenzó en 2006 y ha hecho posible dos lanzamientos de teléfonos de lujo en 2007 y 2008, se ha centrado en los elementos claves del Smartphone, como el software, la interfaz de usuario, así como su diseño y embalaje.

 

Poco se sabe más sobre el diseño, prestaciones o precios del terminal aunque junto con la nota de prensa que nos han enviado aparecen unos bocetos que nos podrían orientar sobre las formas y acabado de este elegante Smartphone. Os mantendremos informados de cualquier novedad que pueda ir surgiendo al respecto.

Fuente | LG España

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.