ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

ChuChu Rocket! SEGA nos trae a Android este clásico de Dreamcast

 

Parece que SEGA se esta tomando en serio esto de Android, por fin podemos disfrutar de uno de los juegos clásicos de Dreamcast, este no es otro que ChuChu Rocket! Un juego de puzzle donde tendremos que ayudar a los ChuChu a encontrar su cohete, nos tocará tener cuidado ya que vamos a estar rodeados de gatos hambrientos y fosos sin fondo.

En el juego vamos a encontrar un total de 500 niveles para completar, empezaremos por algunos muy sencillos, pero enseguida tendremos que darle al coco para poder completar los siguientes moviendo bloques e intentando no ser comidos por los gatos.

No os perdáis este divertido juego de SEGA, sen encuentra en el Android Market a muy buen precio y recuerda ¡Qué no te las den con queso!

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.sega.ccr»] Descargar ChuChu Rocket! del Android Market – 0,79€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter