Need For Speed Shift disponible en el Market para todos los Android

0

 

Ya tenéis disponible para descargar al módico precio de 2,39€ el juego de EA Need for Speed Shift que anteriormente estaba solo disponible para el Xperia Play. Una vez acabado el periodo de exclusividad, ha sido liberado para que pueda ser descargado desde cualquier terminal Android compatible. El juego está muy bien portado de la versión consolera a nuestros dispositivos portátiles.

 

• SACIA TU SED DE VELOCIDAD: Pilota 20 coches, como el BMW M3 GT2, el Lamborghini Gallardo y el Pagani Zonda.

• TODOS LOS CIRCUITOS AL DETALLE: Disfruta del vasto paisaje de 18 circuitos inspirados en localizaciones reales (Chicago, Londres, Tokio) tanto de día como de noche. Siente el rugir de los motores, el chillido de los neumáticos y la brutalidad de los choques. ¡Y sobre todo, vive la velocidad, más velocidad, más velocidad!

• MEJORA, PERSONALIZA Y COMPITE: Aumenta el rendimiento con mejoras de velocidad punta, aceleración, neumáticos, suspensión y nitroso. Añade detalles de personalización, como alerones, llantas, pinturas especializadas y kits de carrocería.

• ¿CÓMO TE GUSTA PILOTAR? Inicia una Carrera rápida o domina el circuito en el modo Historia. Elige entre 3 niveles de dificultad (Novato, Profesional o Veterano). Lleva el control de tu evolución en el PERFIL DE PILOTO.

 

Esperamos que lo disfrutéis a fondo. Y ya sabéis, lo importante es regresar. Ojo a la carretera y por supuesto Cero de alcohol al volante.

ENLACE AL MARKET

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.