ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Need for Speed Hot Pursuit ya esta disponible en el Android Market

 

Hemos tenido que esperar bastante, pero por fin ya podemos disfrutar de Need for Speed Hot Pursuit en el Android Market, tenemos que recordad que este juego ya hace meses que esta disponible para iOS y también para el Xperia Play, ahora para hacernos sentir la velocidad en todos los terminales Android compatibles.

Esta segunda versión del conocido juego de coches llega a Android con un estilo mucho más puro que su antecesor, en Hot Pursuit vamos a tener que correr con un buen numero de coches de lujo intentando evitar a la policía o también vamos a poder ponernos al volante de coches patrulla para detener a los forajidos. El juego a mejorado mucho en esta versión, no solo a nivel gráfico sino también el sistema de control del coche, es mucho más sensible.

Características:

  • 20 coches diferentes donde elegir
  • Modo historia con dos opciones, policía o corredor
  • 4 modos de carrera diferentes en cada historia
  • Gráficos muy cuidados y con muchos detalles
  • Posibilidad de jugar multijugador en local 1 contra 1, por bluetooth o wifi

Nos encontramos ante un juego que nos va a hacer disfrutar unas cuantas horas de juego muy buenas, aunque el precio acabe siendo un poco alto va a valer la pena, solo espero que EA no tarde tanto en sacar juego de esta calidad, ya que da gusto jugar en un terminal Android con esta calidad.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.eamobile.nfshp_row_wf#?t=W251bGwsMSwxLDIxMiwiY29tLmVhbW9iaWxlLm5mc2hwX3Jvd193ZiJd»] Descargar Need for Speed Hot Pursuit del Android Market – 5,49€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter