Machineworks actualiza Duke Nukem 3D y elimina la publicidad debido a las quejas de los usuarios

0

Como muchos sabréis, ayer –enlace a la noticia– fue lanzada al Market la versión para Android del clásico donde los haya Duke Nukem 3D. El sistema de pagos elegido por Machineworks es el de pagar una pequeña cantidad por el nivel uno y después, si queremos los dos niveles adicionales que faltarían, los pagaríamos desde la propia aplicación a un precio de 99c o lo que es lo mismo menos de un Euro. Hasta ahí todo bien, el problema es que normalmente si no pagas por un App. libre suele ser porque lleva publicidad y si por el contrario pagas por ella, debe de desaparecer todo rastro de banners publicitarios, pero en el caso de Duke Nukem 3D dicha publi estaba ahí y claro, los usuarios han puesto el grito en el cielo. Rápidamente –por eso nos extraño una nueva actualización al dia siguiente– y en vistas a que la valoración del juego no subía y en gran medida debido a lo anteriormente expuesto, los chicos de Machineworks se han afanado en lanzar una nueva versión del juego y esta vez sin rastro de publicidad.

Así que ya sabéis, actualizad vuestros Duke Nukem 3D a la nueva versión y disfrutad de nuestro agresivo amigo que por nuestra parte haremos lo propio. Eso sí, nuestra opinión es que deberían de haber sacado el juego a través de un pago único aunque bien es verdad, que si juegas a primer nivel y no te gusta, con no comprar los siguientes eso que te ahorras.
Saludos

Fuente | Market Android

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.