El clásico Duke Nukem 3D ya disponible en el Market de Android

1

Los más viejos del lugar seguro que conocéis el clásico de los shooters en primera persona Duke Nukem 3D. Uno de los padres de los actuales FPS que tanto abundan en nuestros PC’s, consolas y dispositivos móviles. Este juego nos introdujo en este tipo de juegos y siendo además uno de los primeros o  si no el primero que permitía jugar en modo multijugador. Aun recuerdo conectar dos PC’s por cable paralelo y pasarnos horas echando partidas con él.
Fueras de las nostalgias no sé si recordareis que hace unas semanas os comentamos que este juego iba a ser portado a nuestros dispositivos Android y que además os dejábamos un video de cómo estaba quedando. Pues bien, ya lo tenéis disponible en el Market de Android por el módico precio de 0,70€ aunque solo el primer nivel. Si os gusta y queréis los dos restantes los podréis adquirir mediante la modalidad Google In App Billing o lo que es lo mismo, pagándolos desde el propio juego.

 

Es clavadito al original

Hemos probado por encima el juego y es fiel 100% al original. En el Asus Transformer quizás es demasiado sensible pero entre las opciones de configuración se puede modificar el grado de sensibilidad. Nos falta ver si de alguna manera es compatible con mandos como el DualShock de PS3 o XBox360. Ya os informaremos de ello en cuanto lo sepamos.
Personalmente, creo que es una buena compra y más teniendo en cuenta el precio que tiene.

 

En el juego abunda el lenguaje subido de tono y las imagenes 'Picantes'

Esperamos que os guste y cuidado con esos alienígenas. Ahh..se me olvidaba, buscad en todos los rincones, siempre suele haber recompensas y ojito a lo que disparáis. Las bombonas de gas y extintores tienden a explotar si les disparas. Procura estar alejado de ellos.

 ENLACE AL MARKET

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. Pingback: Machineworks actualiza Duke Nukem 3D y elimina la publicidad debido a las quejas de los usuarios - ANDROTALK

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.