ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Lista de terminales de Sony Ericsson que actualizarán a Ice Cream Sandwich

Desde el blog oficial de Sony Ericsson informan sobre los terminales que actualizarán a la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ya sabemos como va la fragmentación, pero parece ser que los fabricantes se empiezan a poner las pilas, primero fue HTC y ahora es el turno de Sony Ericsson.

Pues bien, los terminales que recibirán la actualización será toda la gama xperia del 2011, una muy buena noticia después de todo lo que hemos pasado entre actualizaciones, launchers modificados y un largo etcétera. A continuación os dejamos la lista de los terminales:

  • Xperia Arc
  • Xperia Arc S
  • Xperia Play
  • Xperia Pro
  • Xperia Neo
  • Xperia Neo V
  • Xperia Mini (el de 2001, no confundirse)
  • Xperia Mini Pro
  • Xperia Active
  • Xperia Ray
  • Sony Live Walkman

Esperemos que durante estos días, ahora que ya ha sido liberado el código de ICS, nos sigan llegando noticias tan buenas como esta de los otros fabricantes.

Fuente | SonyEricsson

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.