El Samsung Galaxy S SCL de Movistar se actualiza a Android 2.3.5 Gingerbread *ACTUALIZADO*

4

Nos hemos enterado hace escasos minutos de que el Samsung Galaxy S SLC, el terminal casi hermano del exitoo de ventas Galaxy S va ha recibir en una semana aproximadamente la actualización de Android 2.3 Gingerbread. Concretamente sera la release 2.3.5 con los números de Software PDA: I9003BGKP6, PHONE: I9003XXKPN, CSC: I9003XECKP5.
Esta noticia ha sido publicada en el Blog de Smartphones de Movistar hace escasas horas lo cual alegrara a bastante gente que veía como el Android 2.2 Froyo que llevaba su terminal se les quedaba anticuado. Entre las mejoras que podemos encontrar estan:

  • Se ha validado la compatibilidad con OMA CP (Bug de Khepera 24986)
  • Mejor funcionamiento del dispositivo como módem USB (Bugs de Khepera 24365 y 24366)
  • Mejoras en el soporte de comandos SIM Toolkit (Bugs de Khepera 23997, 24000 y 24004)
  • Mejoras en etiquetado y en experiencia de usuario (Bugs de Khepera 23951, 23990, 23995, 24001, 24002, 24006, 24351 y 24381)

En la nueva versión de Samsung Galaxy S SCL podremos encontrar actualizaciones de las siguientes aplicaciones:

Correo
Google Maps
Imagenio
Juegos
Mi Música
Mi Mstore

Así como demos de los siguiente juegos:

Edge
Guerra de garabatos
Guitar Hero
Tetris

La actualización estara disponiblen una semana y se ejecutara via Software Kies. Estad atentos.

*ACTUALIZACION*

Confirmaros que ya esta disponible la actualizacion de Android 2.3.5 Gingerbread del Samsung Galaxy S SCL de Movistar. Hoy un compañero lo ha pinchado en su equipo con KIES y cuando hace un par de dias le decia que no era compatible el terminal, hoy le ha dicho que habia un update disponible. Dicho y hecho, ha seguido el proceso y en 15 minutos ya tenia la nueva version de Android en su terminal.

Su primera impresión ha sido buena. Buena respuesta y mejoras. En su caso, el thetering le daba problemas con un Bq Kepler y ademas poquisima cobertura –mi Galaxy S para captarla tenia que esta pegado al él– Una vez instalado la cosa se ha normalizado.

En próximos días os daremos alguna valoración mas desde su punto de vista. Por cierto, venia de iPhone 3Gs y se ha pasado a Android. Aun habla de su iOS pero se rinde ante las posibilidades e integración de Google.

Fuente | Comunidad Movistar / Androtalk


About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

4 comentarios

  1. Me he enterado de que existe una actualizacion de este movil por que mi hermana lo ha llevado a reparar al SAT y se la han metido, pero yo conecto el mio (es exactamente el mismo , comprado el mismo dia y todo) y no me da la opcion.. dice que el terminalesta actualizado en la 2.2.1 froyo y no puede actualizar mas.. :S

    • Galcolea on

      Hola, para actualizarlo lo debes de hacer vía Kies. Un compañero ya lo actualizo hace muy poco. El Kies siempre le decía que no era compatible para actualizar hasta que un día, cambio de pronto y le dejo hacerlo. Ya nos contaras.
      Saludos.

  2. Por favor decirme algo como actualizarlo tengo samsun galaxy s scl y con movistar. Gracias

  3. Antonio Silvestre on

    Al leer esta noticia me he quedado extrañado, porque he visto que pone actualización a 2.3.5 y he mirado en mi SCL y pone que la versión del firmware es 2.3.6. Yo le puse los valores de fábrica a principios de agosto y he notado algún cambio, pero no entiendo que vaya más avanzado. Quizá me estoy refiriendo a algo diferente y no lo sé. Si alguien puede y sabe, que me responda.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.