Google Swiffy podría resolver el problema de Flash en los terminales Android

0

El anuncio de Adobe de dejar de desarrollar versiones de Flash Player para el sistema operativo Android ha removido los cimientos de la comunidad. Por ahora no hay problema ya que se sigue dando soporte pero no habrá mas versiones. La salvación esta en HTML 5 pero el proceso para asimilarlo puede ser lento. La solución mientras tanto podría estar en Google Swiffy. Swiffy convierte archivos SWF de Flash a HTML5, lo que permite reutilizar el contenido de Flash en los dispositivos sin un reproductor de Flash.
Swiffy actualmente soporta un subconjunto de SWF 8 y ActionScript 2.0, y la salida funciona en todos los navegadores WebKit, como Safari y Chrome móvil.

 

Exportando una película Flash a Html5

 

En la última actualización -1.0.13- de Swiffy se ha lanzado también como extensión para Flash Professional. Google Swiffy esta aun en versión Beta pero es una muy buena noticia después del anuncio de Adobe.

Si queréis mas información seguid este enlace a la página oficial de Google Swiffy

Fuente | GoAndroid / Google Swiffy

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.