ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

El Pantech Vega LTE nos muestra controles gestuales sin tocar con el terminal en un vídeo

El Pantech Vega LTE se puede considerar un teléfono de gama alta gracias a sus características como pantalla de 4.5″ de 1280×800 pixeles, procesador Qualcomm Dual Core a 1,5 GHz., 1GB de RAM, 16 GB. de almacenamiento interno o su cámara de 8 Megapixeles además incorporar tecnología NFC. Lo que seguro que no sabéis es que es el primero que incorpora un sistema de reconocimiento de gestos aunque sin contacto con el terminal, o sea que no hay que tocarlo para que reaccione sino que mediante algún gesto que hagamos con nuestra mano el realizara la acción que hayamos asignado a dicho gesto. La mejor manera de entenderlo es viendo este video que muestra el fabricante y en el que veréis como utilizar esta funcionalidad para descolgar una llamada cuando te pillan con las manos en la masa –literalmente– :

 

 

Esta tecnología está basada en la proporcionada por la empresa Israeli eyeSight Mobile Technologies y vendrá integrada en el terminal que sale a la venta en Corea este mes de Noviembre. Por ahí se hablaba de que el iPad 3 vendría con reconocimiento de gestos así que casi seguro que dentro de poco la tendremos liada de nuevo gracias al departamento legal de Apple y sus ‘Demandas por todo‘.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter