El Pantech Vega LTE nos muestra controles gestuales sin tocar con el terminal en un vídeo

0

El Pantech Vega LTE se puede considerar un teléfono de gama alta gracias a sus características como pantalla de 4.5″ de 1280×800 pixeles, procesador Qualcomm Dual Core a 1,5 GHz., 1GB de RAM, 16 GB. de almacenamiento interno o su cámara de 8 Megapixeles además incorporar tecnología NFC. Lo que seguro que no sabéis es que es el primero que incorpora un sistema de reconocimiento de gestos aunque sin contacto con el terminal, o sea que no hay que tocarlo para que reaccione sino que mediante algún gesto que hagamos con nuestra mano el realizara la acción que hayamos asignado a dicho gesto. La mejor manera de entenderlo es viendo este video que muestra el fabricante y en el que veréis como utilizar esta funcionalidad para descolgar una llamada cuando te pillan con las manos en la masa –literalmente– :

 

 

Esta tecnología está basada en la proporcionada por la empresa Israeli eyeSight Mobile Technologies y vendrá integrada en el terminal que sale a la venta en Corea este mes de Noviembre. Por ahí se hablaba de que el iPad 3 vendría con reconocimiento de gestos así que casi seguro que dentro de poco la tendremos liada de nuevo gracias al departamento legal de Apple y sus ‘Demandas por todo‘.

Fuente | Phandroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.