Disponibles para su descarga el código fuente y el manual de usuario del Asus Eee Pad Transformer Prime

0

Cuando aun no ha pasado un mes de su presentación oficial y tampoco se ha puesto a la venta (en teoría a partir del 8 de Diciembre) Asus ya ha colgado en el site oficial de su nuevo tablet estrella el código fuente y el manual oficial para su descarga.
Recordemos que el Asus Transformer Prime es la evolución del exitoso tablet Asus Transformer, el primer Dual Core de la casa y que junto a su Dock/Teclado tuvieron un éxito muy sonado, tanto que puso en aprietos la cadena de distribución de la compañía durante algunas semanas.
Ahora, su hermano mayor nos trae el primer tablet con procesador Nvidia Tegra 3 o lo que es lo mismo el primero con procesador Quad Core compartiendo con sus otras versiones mas antiguas detalles como el tamaño de pantalla, la posibilidad de incluirle del Dock/teclado y sus posibilidades de expansión. El diseño es mucho mas estilizado, con menos grosor y peso y acabado metálico.

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.