ChuChu Rocket!, el clásico de Sega y DreamCast llega a Android

0

 

Si eres de los que llego a poseer una Sega Dreamcast seguro que os acordareis de  este juego. Un clásico de la estrategia y los puzles con acción a raudales. Para los que no, comentaros que estamos ante una gran conversión de un juego de los creadores de Sonic.

No podras aburrirte

El argumento es sencillo. Nosotros manejamos a unos ratoncitos que se han perdido en unos planetas -tableros de juego- y con nuestra habilidad deberemos de dirigirlos hacia sus cohetes para que emprendan el viaje de vuelta, a la par que evitamos que unos hambrientos gatos cósmicos se los coman. Todo esto lo haremos a base de colocar señales direccionales que los ratones seguirán. Lo malo es que no todo es tan fácil. Pasaremos por momentos en los que irán mas lentos, otros mas rápidos e infinidad mas de sorpresas. Para que no nos aburramos pronto tenemos por delante 500 niveles, así que no te hagas ilusiones de acabártelo antes de la cena.

 

Modos Solo y varios jugadores con la CPU

Podremos jugar nosotros solos o hasta 4 jugadores y  la CPU para arle mayor emoción a la cosa de manera que podamos robarles parte de sus ratones a nuestros contrincantes con el consiguiente aumento de puntos en nuestro marcador.
A parte de las capturas correspondientes os dejamos un video de la versión original de Dreamcast que es igualito al que SEGA lanza ahora. Se nota que lo clásico está de moda y más en nuestros Smartphones.

 

Lo podréis descargar del Market de Android por la módica cantidad de 0.79€ ¿Te animas?.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.