Android.com se renueva. La página web de referencia sobre Android ha sido remodelada entera, ¡descubrela!

0

Hoy de madrugada nos esterábamos de la noticia. A través de la cuenta de @AndroidDev nos anunciaban que la web de android.com había sido remodelada. Acto seguido nos fuimos allí y nos quedamos estupefactos con el cambio. Nos encontramos con una página totalmente distintas, había abandonado tantos colores verdes y ahora mostraba un diseño sencillo y minimalista. Esta mas adaptada a los tiempos modernos. Muestra un Smartphone y un Tablet que son ahora mismo los principales beneficiarios del S.O. del robot.

En función de nuestro interés y a través de unos iconos temáticos accederemos a información sobre Android, sobre su aplicaciones o sobre cómo ser desarrollador. Os recomendamos que os deis un paseíto por la web, aunque aun este en perfecto Ingles. Confiemos en que en un futuro no muy lejano exista una traducción decente.
Ahh…si tenéis oportunidad, visitad la pagina con diferentes navegadores. Nosotros la hemos visto con Chrome, Mozilla y IExplorer y hay diferencias. Os las dejamos a vosotros para que las encontréis. Solo os decimos que paséis el cursor por las pantallas del Tablet/Smartpone y estéis atentos al Androide de la esquina inferior derecha. Luego nos contáis lo que veis.

 

Fuente | @AndroidDev

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.