Hace una semana nos sorprendió la noticia sobre un terminal HTC conocido como Edge y que de llegar a confirmarse sería el primer terminal Quad Core de la casa. Ahora, nos llegan nuevos rumores y una imagen renderizada junto con unas especificaciones que nos han dejado sin habla. Según los datos que acompañan a la noticia estaríamos ante un SnapDragon Quad Core a 2,5 GHz., con 1GB de RAM, pantalla de 4,5″ y resolución 1280×720 o lo que es lo mismo 720p, vendría con Ice Cream Sandwich y HTC Sense UI -quizás versión 4.0-, memoria interna de 32GB, cámara de 8Mpx con flash LED y delantera de 1,3Mpx y Beats Audio. En cuantos a las dimensiones, 109,8 x 60,9 x 9,8 mm y un peso de uno 144g. Por último, la batería seria de 1830 mAh.
En cuanto al aspecto físico, se sale de lo que estamos acostumbrados en los últimos modelos de HTC, pasando a tener líneas más finas y esquinas rectas.
Quizás lo que veamos no sea más que un concepto pero sin lugar a dudas está basado en una idea que querrán en algún momento desarrollar y ahí estaremos todos pendientes para exprimirle hasta el último detalle.
Fuente | Engadget