Tablet BQ Kepler. Unboxing en vídeo y primer contacto

0

En Androtalk.es no paramos y estrenamos otro video. Al que hemos subido hoy probando el lápiz para pantallas capacitivas Targus STYLUS for Media Tablets os traemos ahora el del Unboxing del Tablet BQ Kepler. Esta tableta de 8″ llega para cubrir el nicho entre los famosos tablets chinos de dudosa calidad y los mucho más caros de marcas como Samsung, Asus o Htc.

Nos encontramos ante un dispositivo de 8″ con pantalla Capacitiva multitouch de 800×600 Pixel de resolución, un procesador A9 Cortex de 1 GHz, con Android 2.3.1 y 8GB de almacenamiento interno. Respecto a su conectividad destacar una salida HDMI 1080p, mini USB con soporte USBHOST y ranura MicroSD.

Por ahora y en función del poco contacto que tenemos aun con él nos está gustando bastante. Más adelante os dejaremos una exhaustiva review del mismo con algún video más completo mostrando sus funcionalidades. Aquí tenéis el video:

Si estáis interesados en el, comentaros que sale a un precio de 189,00€ IVA incluido desde la tienda online de BQReaders 

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.