Si tienes un Nexus S con NFC tienes Google Wallet. En XDA lo han modificado para cualquier operador.

0

Cuando no llevamos más de dos semanas después del lanzamiento del sistema de pago Google Wallet en exclusiva y por ahora para los poseedores de un Nexus S de la operadora Americana Sprint, acabamos de enterarnos de que un grupo de desarrolladores de XDA han creado un parche que lo hace funcional en la totalidad de los Nexus S, sean con la ROM estándar o bien con una custom ROM. El único requisito es que dicho móvil este Rooteado. Podrás incluso llevarte los 10$ que regalaba Google a los usuarios de la operadora antes mencionada pero os avisamos de que probablemente no les haga mucha ilusión a los chicos de Google y Mastercard. La verdad es que aquí la cosa no es muy útil pero podréis presumir de ser los primeros con el Wallet de Google operativo.
Para mas info podéis pasaros por los dos hilos que ponemos aquí debajo. Uno para Stock Roms y otro para Custom Roms. Suerte!

xda-stock o xda-custom roms

Fuente | TalkAndroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.