ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Se filtra imagen del Samsung Nexus Prime

Los chicos de GSM Arena han publicado la que parece ser la primera imagen real (y filtrada) del Nexus Prime, el próximo Smartphone de Google y que será fabricado por Samsung. Dicho teléfono se espera sea anunciado oficialmente el día 11 de Octubre en una rueda de prensa conjunta anunciada por Google y Samsung.
En la imagen se puede ver un terminal sin botones físicos y con una pantalla en la que aparecen unas especificaciones -básicamente de resoluciones de pantalla y coordenadas- en la que podemos ver un tamaño de 1180×720 pixel. Además, en lugar de los botones físicos, vemos unos iconos que se asemejan a los de ‘Atrás’ y ‘Home’ de los tablets Honeycomb pero que en este caso y al tratarse del nuevo teléfono de Google serán los de Android Ice Cream Sandwich que es el S.O se supone monta el Nexus Prime.
No nos extrañaría que en esta semana que queda hasta el evento, se acaben filtrando mas instantáneas o especificaciones. Atentos al día 11, será memorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter