Samsung interpone nuevas demandas contra el iPhone 4S, ahora en Japón y Australia

1

¿No querías chocolate? Pues  toma, tres tazas llenas. Samsung vuelve pasar a la ofensiva. Hace unos días nos enterábamos de que en Australia había sido ratificado el auto que impedía la venta del Galaxy Tab 10.1 en dicho país a resultas de una demanda de Apple. También en Holanda había pasado algo parecido. Pues bien ahora, a las demandas interpuestas contra Apple y su iPhone 4s en Francia e Italia –lee aquí la noticia- se unen otras dos que interpone también Samsung contra Apple. Una en Japón y la otra en Australia y que pretenden que el nuevo terminal de la casa de Cupertino no se pueda vender en estos países. En Japón, Samsung dice que Apple infringe cuatro patentes, una relativa a HSPA y el resto relacionadas con la interfaz de usuario.
Respecto a Australia, según Samsung, Apple infringe tres patentes relacionadas con comunicaciones inalámbricas.
Adicionalmente a esto, Samsung ha apelado la prohibición de la venta del Galaxy Tab 10.1 en Australia a la vez que pretende invalidar la venta del iPhone4 y el iPad 2 en Japón.

Fuente | Sammy Hub

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. Pingback: Magazinger Dominical #29 | Moviles Android

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.