No han pasado más que unas horas del anuncio del nuevo iPhone 4S por parte de Apple y salta la noticia de una nueva contraofensiva de Samsung en esta guerra de patentes. Ahora le toca el turno a Francia e Italia. Nos enteramos que en estos dos países Samsung acaba de presentar unas demandas preliminares como medida cautelar para bloquear la venta del nuevo Smartphone de Apple en estos países.
Estas demandas se refieren a dos infracciones de patentes relacionadas con tecnologías de comunicaciones inalámbricas y mas específicamente con el sistema WCDMA (Wideband Code Division Multiple Access) que es el estándar para teléfonos con tecnología 3G. Esta tecnología es imprescindible para el funcionamiento fiable en las redes de telecomunicaciones de dispositivos 3G y Samsung cree que Apple ha infringido esta patente. Al considerar que este es un hecho muy grave solicita que se evite la venta del iPhone4S en estos países.
Fuente | Samsung Tomorrow
Están logrando ser un artículo de lujo. Puro Merchandising… Cada vez veo más iPhones a mi alrededor, y no lo puedo entender en un caso de crisis como estamos. Puedo entenderlo desde una vision de clases. Si tengo un Mercedes tengo que tener un iPhone, ya no puedo lucir un Samsung. Creo que me explico…
Pues si. No hay cosa que mas me fastidie que eso de comprarse un iPhone para estar a la moda. Con la de cosas que pueden hacer nuestros Android y prefieren someterse al yugo de Apple..alla ellos.