Sácale el máximo partido a tu Android y al metro de tu ciudad con Metro Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia

0

 

Hoy le toca el turno a una aplicación verdaderamente útil, tanto si viajas mucho en metro como si los utilizas en contadas ocasiones, Metro Barcelona, Metro Madrid, Metro Bilbao y Metro Valencia.

La aplicación nos ayudará a conocer a fondo las líneas de metro de nuestra ciudad para no perdernos nunca, y todo con una simple interfaz muy fácil de usar con tan sólo estas 5 opciones:

 

Estaciones: Muestra una lista dividida en líneas de metro, y dentro de cada una, muestra todas las estaciones con sus correspondientes transbordos. Con un icono situado arriba a la derecha podremos seleccionar las línea que queramos ver, para así no tener que buscarla en la lista.

Mapa: Esta opción nos muestra en un mapa el recorrido de las líneas y la localización geográfica de todas las estaciones y de tu ubicación.

Si seleccionamos una estación de metro nos mostrará una ventana con su nombre, la primera y última estación de esa línea y si hay algún transbordo, además de un botón de “Como llegar” que nos abrirá la aplicación de Google Maps.

Mapa en imagen: Nos muestra una imagen con todas las líneas y paradas de la ciudad, el típico mapa que podemos encontrar en el metro.

Rutas: Es para mi la opción estrella de la aplicación,  una vez dentro nos muestra todas las estaciones y líneas que haya en nuestra ciudad tal y como se muestra en la opción  “Estaciones”. Tendremos que seleccionar la estación origen, es decir donde tomaremos el metro, y seguidamente la estación de destino, al instante nos mostrara en pantalla un resumen del recorrido indicando el número de estaciones, número de transbordos, tiempo estimado del recorrido y todas las estaciones por las que vamos a tener que parar

Otras aplicaciones: Nos llevará a mostrarnos otras aplicaciones del desarrollador.

Por último comentar que la aplicación está disponible para cuatro ciudades, una aplicación para cada una, y son totalmente gratuitas, aquí tenéis los enlaces al market:

Página Web del desarrollador | IphoneDroid

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.