ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Rovio nos muestra lo que parece un nuevo pájaro para Angry Birds

 

Tengo que reconocer que ya hace tiempo que aunque Angry Birds es uno de mis juegos favoritos empieza a resultar un poco repetitivo siempre estar tirando los mismos pájaros contra los mismo cerdos, lo único que cambia es la colocación de estos últimos en la pantalla y por muy difícil que lo intenten poner, al final siempre es lo mismo.

Parece que en Rovio se han dado cuenta de esto, aunque Angry Birds es aun el juego más popular para terminales móviles, empieza a cansar a alguno usuarios como yo así que parece que van a añadir un “nuevo pájaro” a la familia para darle un poco de imaginación al juego, como podéis ver en la siguiente imagen que han publicado en su Facebook, podemos ver el culo de un pájaro el cual no se ajusta a ninguno de los conocidos, ya que el amarillo tiene forma triangular y este es redondeado, todo esto son suposiciones, pero no estaría nada mal para poder dar un poquito de emoción al juego.

¿Qué os parece, os gustaría encontrar un nuevo pájaro en Angry Birds? ¿Qué propiedades le daríais?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter